Reseña "SINIESTRO"

el día de hoy 12 de octubre se estreno la película de siniestro la cual había dejado muy buenas expectativas tras un trailer muy prometedor:

por lo que no perdí la oportunidad de ir a verla, escribir esta pequeña reseña:

Historia:

un escritor cuyos libros están inspiradas en asesinatos se muda junto con su familia a la casa donde ocurrió un asesinato múltiple sobre el que se trataría su próximo escrito, en el desván de su nueva casa encuentra una caja con películas grabadas por el asesino las cuales usa como base en su investigación mientras se va viendo absorbido poco a poco por el fenómeno paranormal que rodea los crímenes que se encuentran plasmados en las cintas.

Critica:

la película deja mucho que desear, la idea no es mala pero la irreverencia del filme es demasiada, el antagonista de este film es un demonio conocido mr.boogie lo cual en español significa literalmente sr.coco el cual resulta ser un dios pagano llamado bagoul o como yo le llamo bubulubu, el cual se come el alma de los niños y aparentemente goza de hacerle jugarretas al protagonistas sin ninguna razón aparente, la escenas de horror no están mal y logra mantener el suspenso pero este tiende a agotarse cuando lo único que llega a pasar después de la espera es a don bubulubu moviendo las greñas mientras grita y a los niños bailando a espaldas del protagonista, la película se cierra con un screamer del sr.coco el cual no tiene sentido alguno y sin duda es de las cosas más terroríficas de la película.

Conclusión

la película tiene una historia interesante pero pudo ser manejada de una forma mucho más eficiente, las escenas de horror tienden a volverse repetitivas e incluso hilarantes y es bastante notable que a la hora de hacer la película los creadores del film dejaron la lógica en casa, si realmente quieres ver esta película no gastes en ir a verla al cine ni mucho menos en rentarla búscala en internet prepárate una palomitas y disfruta de ella lo más que puedas.

Calificación: 6.5
Reseña: Alejandro DB
síguenos en facebook y twitter: