Reseña "Mama"

El día de hoy 1 de febrero del 2013 se empezó a exhibir el film "MAMA", por lo que no pude evitar darme una vuelta por mi cine más cercano para ver que tan bueno estaba el asunto.

Ahora que as visto el trailer y sabes más o menos por donde va la cosa empecemos con la reseña:

Historia:

Un hombre mata a algunos de sus socios y a su exesposa y luego huye junto a sus dos hijas, cinco años después de este suceso un equipo de búsqueda contratado por el tío de las niñas desaparecidas logra encontrar a las mismas en una cabaña en el bosque, las pequeñas son adoptadas por su tío el cual intenta incorporarlas de nuevo a la sociedad humana, pero ellas son seguidas desde el bosque por algo que no es humano.

Critica:

El trailer de la película es excelente pero lastimadamente se valió de algunas de las mejores escenas de la película por lo cual no esperes muchas sorpresas, el antagonista de la cinta es una especie de punto medio entre slenderman y Samara (la niña del aro) quien tiene una cara tan retorcida que en más de una ocasión te ara pensar si fue un error de postproduccion o realmente esa era la visión de los creadores del largometraje, esta criatura fantasmagórica aparentemente se mueve de locación en locación atravez de filtraciones de agua en las paredes consecuencia de un pésimo servicio de tuberías, otra cosa que llamo mi atencion es que por alguna razón cuando alguno de los personajes decide volver al bosque para investigar se nos muestra como llegan a este de día pero cuando pasamos a la escena donde empieza su investigación se a vuelto completamente de noche y como todos ya sabemos investigar sucesos paranormales en un bosque solo y en plena noche es una idea más que cuestionable.  .

Conclusión

La película es muy buena,tiene una historia interesante como siempre el trabajo de Guillermo del Toro no nos a decepcionado la película es clasificación B por lo que no esperes un terror desmesurado como en otras películas del genero, pero durante el largometraje se mantiene un ambiente de suspenso planteado de una manera tan idónea que en el momento que suceda algo escalofriante en pantalla recibirás un susto de los buenos, si bien la película no es imperdible merece bastante la pena ir a verla al cine y creo que no hace falta decir que si eres fan del genero u seguidor de Del Toro tienes una cita obligada en el cine con "Mama".

Calificación: 9
Reseña: @aleexelizondo
síguenos en facebook y twitter: